Quienes Somos

CLEVER es nuestro Centro Latinoamericano de Entrenamiento en Ventas, una organización de Estrategia & Desarrollo, Firma de Consultoría y Entrenamiento en Ventas. Contamos con más de 19 años de experiencia a través de los cuáles hemos tenido el gusto de entrenar a +21.500 personas, +2.800 gerentes, +40 grandes compañías y +650 PYMES en 14 países. Ayudándolos a mejorar sus ventas entre un 15% y un 300% en los siguientes 6 meses de implementación de nuestros Modelos y Entrenamiento de sus equipos de vendedores.

Desde hace menos de 2 años hemos lanzado nuestros cursos on-line que ahora ayudan a mejorar las ventas de cientos de emprendedores y empresarios PYME de nuestra Región.

Nuestro Gran Propósito es Crear y Compartir una nueva forma de vender que haga crecer a más negocios y que contribuya con el mejoramiento del nivel de calidad de vida de más amigos de las ventas de nuestra Región.

Nos dedicamos con toda nuestra pasión al Entrenamiento en Ventas de Empresarios, Emprendedores, Líderes de Equipos de Ventas y Vendedores, por tres grandes (3) razones:

  1. Aprender a vender, es aprender a generar riqueza. Y eso aplica a una persona o a una gran empresa, y en países como los nuestros es crítico contribuir en la generación de riqueza.
  2. Hay demasiado talento desperdiciado en el mundo, por personas que no saben vender. Aprender a vender nos lleva a otro nivel de resultados.
  3. Tenemos una profunda vocación educadora, en la que disfrutamos ayudar a crecer a otros en los negocios.

Gracias por estar aquí con nosotros hoy, eso demuestra que eres un Amigo de las Ventas, creemos que el conocimiento crece cuando se le comparte, por eso esperamos que encuentres mucha información útil para ti en nuestra Plataforma y en nuestra Zona de Entrenamiento.

Muchos éxitos y muchas ventas para ti,

 

Juan Carlos Ramírez – Director CLEVER